Egresado Diseño Gráfico

David Martín Toranzo-Juan Ignacio Fuentes

28.04.2015
David Martín Toranzo
Juan Ignacio Fuentes

Comitente: Bagneschi Aluminio S.R.L.

Resumen: La empresa Bagneschi Aluminio S.R.L. se mudará muy pronto a nuevas instalaciones, construidas para el crecimiento de la misma. En esta oportunidad se aplicará la propuesta de diseño de nuestros egresados, para que la renovación edilicia vaya acompañada de un cambio general de Identidad Visual. El Titular de la organización asistió a la defensa oral, manifestando su interés en el proyecto presentado.

Se diseñó un isologotipo, papelería administrativa, folletería general, avisos publicitarios, gráfica de indumentaria y vehículos, cartelería y variadas piezas de merchandising. También se propusieron fondos de pantalla, gráfica para celulares, presencia en web y redes sociales. 


Se destacó el uso fotográfico de los perfiles de aluminio, la calidad gráfica general de la presentación de los bocetos y su clara implementación y producción gráfica. Todo lo mejor para David y Juan Ignacio, quienes demostraron su compromiso y dominio de las herramientas estudiadas en la carrera, aplicando conocimientos para cada área del diseño propuesta.


    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES