Eliana Abigail-Ana Gisel Varas

Eliana Abigail
Ana Gisel Varas

Comitente: Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, de Villa María

Resumen: Su Trabajo Final fue un proyecto para ajustar la Comunicación Visual general de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, de Villa María. Las áreas de diseño que se trabajaron fueron: identidad institucional, editorial, entorno y publicitaria. El objetivo de la organización es dar a conocer sus instalaciones y el conjunto de servicios que brindan. Cuentan con hemeroteca, fonoteca, videoteca y más de 40 mil libros. Además, tienen infraestructura para dar acceso al material a personas con discapacidades diversas, además de contar con un auditorio y un café literario.

Nuestras egresadas presentaron, entre otras piezas gráficas, una propuesta de afiches que combinan imágenes de lectores reales con personajes de fantásticos, haciendo alusión a la lectura como camino para imaginar. Felicitamos a Eliana y Ana, les deseamos un hermoso futuro profesional. ¡Adelante!.