Egresado Diseño Gráfico

Elina Moya - Patricia Moyano

31.05.2022
Elina Moya
Patricia Moyano

Comitente: Cementerio Parque Azul-, Cementerio Parque Privado

Resumen: El trabajo presentado por Elina y Patricia incluye una etapa de relevamiento de piezas gráficas y comunicación existente, definen el público objetivo, la competencia, realizando análisis FODA, Brief y planteos para programas de intervención. La fase de investigación incluye aspectos de la realidad institucional, presentación, historia, infraestructura, organigrama institucional y proyectos.


-Cementerio Parque Azul,-, es un Cementerio Parque Privado que se encuentra ubicado en la localidad de los Cedros del departamento de Santa María de la Ciudad de Córdoba (camino a Alta Gracia, ruta 5 Km. 9 y 1/2).


El trabajo presentado por Elina y Patricia incluye una etapa de relevamiento de piezas gráficas y comunicación existente, definen el público objetivo, la competencia, realizando análisis FODA, brief y planteos para programas de intervención. La fase de investigación incluye aspectos de la realidad institucional, presentación, historia, infraestructura, organigrama institucional y proyectos. 




Presentan exploraciones y búsquedas formales, tipográficas, proporcionales, que permiten arribar a una propuesta de isologotipo con su respectivo Manual de usos completo. Se presenta un conjunto de piezas gráficas diversas que proponen soluciones a las problemáticas detectadas: cartelería, totem, señalética, gráfica de entorno, folletería, flyers, tarjetería, merchandising, diseño web.  


Felicitaciones y adelante!

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES