Emanuel Caminos-Leticia Otero

Emanuel Caminos
Leticia Otero

Comitente: Barcino

Resumen: Emanuel Caminos y Leticia Otero realizaron su Trabajo Final de la Carrera de Diseño Gráfico y Publicitario para la empresa Barcino de la ciudad de San Francisco (Córdoba).

Propuestas de los egresados

Emanuel y Leticia presentaron un Informe completo, con un trabajo ordenado las tres etapas generales: analítica, creativa y ejecutiva.

Los flamantes diseñadores han aportado propuestas de diseño respondiendo a diversos requerimientos, trabajando en las áreas de diseño institucional publicitario, señalético, de indumentaria, y difusión en redes e internet.

Felicitamos a Emanuel y Leticia por finalizar esta etapa. Les deseamos lo mejor para su futuro profesional.