Emilse Lerda

01.12.2011
Emilse Lerda

Comitente: Centro Médico Estético Beccaría (de Villa Carlos Paz).

Resumen: Nuestra reciente egresada, Emilse Lerda, ha trabajado para el Centro Médico Estético Beccaría (de Villa Carlos Paz), presentando una extensa propuesta de Diseño Gráfico. El isologotipo ha sido diseñado sintetizando una etérea mariposa combinada con una figura humana esquematizada. El resultado es un signo visual pertinente, adecuado al tema, que evoca los atributos que se buscan para diferenciar a esta empresa de sus competidores.

Además, el proyecto ha incluído papelería administrativa, carpeta institucional, folletería, tarjetas de salutación para fechas específicas, gráfica publicitaria, gráfica de entorno, cartelería e indumentaria.