28.06.2022
Enzo Biancciotti

Comitente: RANEN S.A.

Resumen: El proyecto está organizado en fases: analítica, creativa y ejecutiva. En cada instancia, se presentan relevamientos y propuestas de diseño.

Se expone información sobre la realidad, identidad, comunicación, imagen, competencia, gráfica del rubro, objetivos, diagnóstico institucional y atributos.

Se presenta búsqueda gráfica para el diseño de un signo de identidad visual, también aspectos colorísticos y se fundamentos. Se diseña un Manual de usos completo y correcto. El conjunto de propuestas de diseño incluye: papelería institucional, cuaderno, hoja membretada, tarjeta personal. Además ha trabajado diseño editorial, gráfica de entorno, vehicular y digital.