Erika Narella Plotino

04.09.2019
Erika Narella Plotino

Comitente: Raúl Cappa Automotores

Resumen: Nuestra egresada de la Carrera de Diseño Gráfico y Publicitario ha relevado información sobre la Realidad, Identidad, Comunicación e Imagen de esta empresa, además de referirse a la competencia y el contexto general.

Ha diseñado un isologotipo con su correspondiente manual de usos, papelería institucional: tarjeta, hoja membretada, hoja de anotaciones/presupuestos, sobres, carpeta institucional, envase para regalo empresarial, bolsa ecológica para autos; almanaque; gráfica de indumentaria y redes sociales. Felicitaciones por concluir esta etapa, los mejores deseos para tu futuro profesional.