Erika Yustine González

30.03.2021
Erika Yustine González

Comitente: Centro Óptico Artilent

Resumen: El proyecto se realiza para el centro óptico Artilent, que nació en el año 1978, lo en la ciudad de Río Segundo, Córdoba.

Propuestas de la egresada

El trabajo se presentó estructurado en tres fases: analítica, creativa y ejecutiva. Se trabajan diversas propuestas de diseño en las siguientes áreas:

- Programa de Identidad Visual, con un sistema de papelería y piezas gráficas administrativas.

- Programa Publicitario, que incluye campaña publicitaria, folleto, gráfica para revistas, banner de lona, redes sociales, stories y publicaciones. Programa Gráfica de Envase, con etiqueta de líquido de limpieza para cristales, estuches para Lentes, bolsas y cajas.

- Programa Gráfica de Entorno, cartelería, gráfica para vidriera y paneles.

Felicitamos a Erika Yustine por culminar esta etapa deseándole un gran futuro profesional ¡Adelante!