Egresado Diseño Gráfico

ESTEBAN MARTÍNEZ-PABLO FRENCIA

11.04.2017
ESTEBAN MARTÍNEZ
PABLO FRENCIA

Comitente: Empresa Wilson S.R.L. (Panificadora)

Resumen: Esta empresa panificadora está ubicada en la capital de Córdoba y fue fundada en 1962. Nuestros egresados presentaron un conjunto de piezas gráficas diversas para contribuir con los objetivos de la organización.
?Con el tiempo, a medida que se fueron implementando paulatinamente los cambios, nos fuimos dando cuenta de la importancia de mostrar una imagen acorde a lo que somos, a lo que pensamos, a nuestra manera de ver y hacer las cosas?.
Leonardo Ariel Pez, Socio Gerente.

En su Trabajo Final exponen la presentación  general a la empresa. Definen realidad, estructura organizativa- operativa y edilicia, con fotografías y detalles. Se refieren a la Comunicación Institucional, las áreas del Diseño a intervenir, Imagen institucional, y relevamiento de la competencia.


A partir de su diagnóstico, determinan las formas gráficas y diseñan: isologotipo, papelería administrativa y comercial, gráfica de envases, editorial, indumentaria, vehículo y cartelería.


Felicitamos a nuestros diseñadores gráficos y publicitarios por culminar esta etapa y les deseamos éxito en su vida profesional.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES