Egresado Diseño Gráfico

Estefanía Busso-Valeria Anabel Menucci

02.09.2014
Estefanía Busso
Valeria Anabel Menucci

Comitente: Colegio IPEM 186 Capitán Luis Darío José Castagnari

Resumen: El Colegio IPEM 186 Capitán Luis Darío José Castagnari de Las Higueras presenta una oferta de Tecnicaturas especiales para el desarrollo de esta zona, a fin de

El Colegio IPEM 186 Capitán Luis Darío José Castagnari de Las Higueras presenta una oferta de Tecnicaturas especiales para el desarrollo de esta zona, a fin de otorgar posibilidades para la salida laboral en el área de la Informática y de los negocios del agro. Este Trabajo Final está orientado a dar a conocer esta oferta educativa mostrando sus ventajas para convocar a los futuros estudiantes. 


Estefanía y Valeria diseñaron un isologotipo que combina los elementos que se usaban de manera inconexa anteriormente, logrando un signo identificador que se aplica a la propuesta integral.


Presentan papelería administrativa, programa señalético, gráfica promocional, espacio en redes sociales, entre otras propuestas. Han sido considerados los costos y la adecuación a las posibilidades reales de producción de las piezas gráficas propuestas. ¡Felicitaciones y adelante!.


    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES