Egresado Diseño Gráfico

Estefanía González

06.11.2018
Estefanía González

Comitente: El Cuenco Escuela Waldorf

Resumen: Nuestra egresada ha trabajado para contribuir a la comunicación visual de esta organización, proponiendo el diseño de un isologotipo que pone énfasis en la idea de ?cuenco? como objeto contenedor, combinándolo con figuras humanas estilizadas, exponiendo visualmente el fundamento del propio nombre de la Institución.


El trabajo incluye un manual de uso, grilla constructiva, pauta modular, campo mínimo de acción y demás elementos técnicos para la correcta implementación del signo de identidad. Este Trabajo Final también incluye propuestas de diseño de papelería institucional, un programa de publicidad y promoción, editorial, Internet y merchandising, folletería, piezas de gráfica de entorno y señalética.


La Escuela “El Cuenco” aplica la pedagogía Waldorf, basada en una filosofía antroposófica, que ubica en el centro al ser humano y al estudio de sus etapas evolutivas, contribuyendo al desarrollo integral de los niños en los aspectos físico, anímico y espiritual, para que puedan desplegar todo su potencial en forma equilibrada.


Felicitaciones a Estefanía, le deseamos todo lo mejor para su vida y carrera profesional. ¡Adelante!.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES