Evangelina Luz Pereyra

03.07.2014
Evangelina Luz Pereyra

Comitente: Rosemberg Propiedades

Resumen: Nuestra egresada, Evangelina Luz Pereyra, ha elaborado un conjunto de soluciones de comunicación para esta organización. Ella propone un diseño de isologotipo que responde a los requerimientos y atributos a comunicar, que puede resolverse a una tinta y distingue a la empresa de la competencia.

La empresa Rosemberg Propiedades, ubicada en Carlos Paz, ofrece sus servicios de venta y alquiler de propiedades y ahora cuenta con una nueva Identidad Visual. Nuestra egresada, Evangelina Luz Pereyra, ha elaborado un conjunto de soluciones de comunicación para esta organización. Ella propone un diseño de isologotipo que responde a los requerimientos y atributos a comunicar, que puede resolverse a una tinta y distingue a la empresa de la competencia. Además, el conjunto incluye gráfica institucional en papel y digital, cartelería adecuada a los diversos usos que la actividad impone, y demás propuestas que logran coherencia visual en la comunicación de esta organización. Felicitamos a nuestra egresada y seguramente edificará un gran futuro profesional.