Ezequiel Jaime

01.12.2011
Ezequiel Jaime

Comitente: Instalaciones Comerciales IC S.R.L. (de Neuquén).

Resumen: Este Trabajo Final incluye diversas soluciones para optimizar la comunicación visual de esta empresa dedicada a La comercialización de equipamiento gastronómico; cuyos clientes son principalmente medianos y grandes hoteles y restaurantes. La empresa se encuentra en la ciudad de Neuquén, y Ezequiel Jaime ha diseñado un nuevo isologotipo para distinguirla en el medio.

Ha relevado la competencia y definido atributos empresariales para trabajar en sus propuestas de diseño.  Se exponen en el trabajo propuestas para papelería administrativa, afiches, folletería, aviso publicitario, gráfica vehicular y gráfica para el sitio web. Felicitaciones y adelante.