Egresado Diseño Gráfico

Facundo Acosta-Cindy Lorenzati

05.05.2015
Facundo Acosta
Cindy Lorenzati

Comitente: Sports Complements

Resumen: Con la presencia de la Coordinadora de Marketing, Eugenia Mignola, se desarrolló la defensa oral de nuestros egresados Facundo y Cindy. El Trabajo Final fue para la Identidad Visual de la marca Simbra, que comercializa productos para clientas deportistas que se inician en la actividad del hockey a temprana edad.

 Nuestros diseñadores trabajaron en el ajuste del logotipo y propusieron un isotipo que partió de los aportes de un ilustrador, en el que combinan la forma estilizada de una leona con la contraforma de un palo de hockey. Además, proponen una mascota corporativa que se llama leoncita Simbra y que contribuye a acercar al público a los productos. Este Trabajo Final ya se está aplicando en la gráfica de los palos (que provienen de Pakistán), los accesorios de todo tipo, la folletería, catálogo, publicidad, objetos de merchandising, gráfica vehicular , etiquetas para envasado y presencia en redes sociales.


Felicitaciones a nuestros egresados, que han trabajado cuidadosamente en la implementación y el diseño integral, con muchísima dedicación y excelentes resultados.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES