Fernando Pais

21.03.2013
Fernando Pais

Comitente: Arquitectura y construcción

Resumen: Fernando Pais realizó su proyecto de Trabajo Final para la empresa Constan, dedicada a la arquitectura y construcción, de Catamarca. Sus propuestas de diseño incluyeron soluciones para diversas áreas de aplicación, además de un isologotipo con una solución geométrica versátil, que le permitió diversidad de aplicaciones.

Sus aportes serán importantes para distinguir a esta empresa en sus soportes de comunicación, como el cartel de obra, la papelería institucional, la folletería en la que se exponen sus características generales y fotografías de obras realizadas. Felicitamos a Fernando por llegar a esta instancia.