Fernando Valente

02.12.2014
Fernando Valente

Comitente: Aventur - viajes y aventuras

Resumen: Analizando la situación y el contexto, contando con sondeos diversos en Facebook y relevando la competencia, nuestro egresado aborda la comunicación visual integralmente. Ha tomado una rama dorada y la dibuja esquemáticamente para configurar un isologotipo que evoca los conceptos buscados. Diseñó papelería y demás piezas de comunicación institucional, grabado para maderas, sellos de goma, folletería, postales, dvd informativo, remera, gráfica para Fcbk, cabezal de mail, entre otras propuestas.

Se destaca el diseño gráfico general, dominio tipográfico y fotográfico, riqueza visual lograda también a través de la certera elección de papeles como soportes de impresión, cuidado del detalle en la exposición de las piezas gráficas.¡Felicitaciones por terminar tu Trabajo Final y adelante!.