Flora María Molina-María Paula Rebellato

Flora María Molina
María Paula Rebellato

Comitente: Maternidad Provincial 25 de Mayo de Catamarca

Resumen: Con la presencia del Ministro de Obras y Servicios Públicos de Catamarca, Ing. Juan Cristóbal Acuña; se realizó la defensa oral del Trabajo Final realizado por Flora y María Paula. La obra de 6500 metros cuadrados, equipada con alta tecnología fue inaugurada para el Bicentenario, bajo el concepto de que la "maternidad no es una enfermedad". El isologotipo propuesto fue implementado a tiempo para iniciar las actividades de esta institución para la cual también se implementará próximamente todo el proyecto señalético presentado. El Ministro valoró la tarea realizada y destacó el trabajo que los diseñadores realizan en pos de mejorar la comunicación en general. Felicitaciones a las nuevas diseñadoras.

Diseño para la Maternidad en Catamarca

El 29 de marzo, con la presencia del Rector de IES, Lic. Alberto Rabbat y el Ministro de Obras y Servicios Públicos de Catamarca, Ing. Juan Cristóbal Acuña; se expuso la defensa oral del Trabajo Final de la Carrera de Diseño Gráfico, realizado por Flora Molina y María Paula Rebellato para la Maternidad Provincial 25 de Mayo, de Catamarca. Esta obra de última tecnología  y de 6500 metros cuadrados fue inaugurada para el Bicentenario, bajo el concepto  de que la “maternidad no es una enfermedad”.  Nuestras egresadas pudieron aplicar su propuesta de isologotipo en la fachada de la institución en grandes letras corpóreas y su proyecto integral se está haciendo realidad paulatinamente. Las felicitamos por su esfuerzo y compromiso .  Estas experiencias nos alientan a seguir con nuestro trabajo como formadores de diseñadores y como Institución que logra hacer llegar sus egresados a diversos espacios, para desarrollar su actividad profesional aportando a la comunidad.