Florencia Cejas-Agustina Prieto

14.11.2011
Florencia Cejas
Agustina Prieto

Comitente: Brulatty. Heladería y Cafetería.

Resumen: En la Defensa oral de Folrencia y Agustina estuvo presente el Titular de la empresa, agradecido por el aporte realizado y dispuesto a considerar su aplicación en el futuro. Florencia y Agustina trabajaron para ofrecer a Brulatty alternativas de diseño integral para su comunicación gráfica.

En la Defensa oral de Folrencia y Agustina estuvo presente el Titular de la empresa, agradecido por el aporte realizado y dispuesto a considerar su aplicación en el futuro. Florencia y Agustina trabajaron para ofrecer a Brulatty alternativas de diseño integral para su comunicación gráfica. Diseñaron un isologotipo para afianzar la imagen de marca general, además de un conjunto de piezas: papelería, folletería, vestimenta, diseño de propuesta para vidriera y cartelería. En un mercado con gran competencia, esta empresa necesita afianzar su comunicación y dar a conocer sus propuestas en el ramo, especialmente las referidas a helados artesanales y cafetería. Felicitamos a las recientes egresadas por culminar esta etapa.