Florencia De Lorenzi

16.12.2011
Florencia De Lorenzi

Comitente: Hospital Rawson (Córdoba).

Resumen: Este Trabajo Final ha sido realizado con una previa investigación profunda y minuciosa de la organización, plasmada en datos e información diversa sobre la misma, además de fotografías que avalan lo realizado. La complejidad de la institución ha sido considerada y se ha logrado aportar propuestas que resuelven problemas específicos. Se diseñó un isologotipo pertinente y de sencilla aplicación general; gráfica editorial y administrativa, gráfica de entorno y campañas de difusión orientadas a prevenir y cuidar la salud.

La variedad y cantidad de propuestas ha sido notoria, además del compromiso con la institución y quienes desempeñan su tarea en la misma. El Dr. Díaz, Vice Director del Hospital estuvo presente junto a la Lic. González, a cargo de la comunicación de la institución. Felicitamos a Florencia por finalizar esta etapa y le deseamos lo mejor en su futuro profesional.