Florencia Dilascio-Guido Viglione

08.03.2016
Florencia Dilascio
Guido Viglione

Comitente: Instituto Técnico Carnerillo (de la localidad de Carnerillo, Córdoba)

Resumen: Su proyecto fue para optimizar la comunicación visual del Instituto Técnico Carnerillo, de dicha localidad de Córdoba. Nuestros egresados fueron alumnos de dicha institución, que ya está implementando progresivamente su propuesta. Diseñaron un isologotipo, papelería, gráfica de envases, indumentaria y señalética.

Con el slogan: “Crece, avanza, vuela”, se ofrecen alternativas de formación que permiten salidas laborales en el campo gastronómico. Nuestros egresados diseñaron también un isologotipo para distinguir las producciones alimenticias, bajo el lema: “El sabor confiable”. Con el objetivo de hacer participar a los estudiantes, los mismos fueron convocados para pintar las letras del lema que fue dispuesto en un pasillo principal, junto a fotografías de egresados y trofeos. Felicitamos a Florencia y Guido, nuestros recientes diseñadores gráficos y publicitarios y les deseamos lo mejor para su futuro profesional.