Florencia Oberto

17.11.2015
Florencia Oberto

Comitente: Museo Fotográfico Dante Marchetti de Mar Chiquita

Resumen: El proyecto de diseño se destaca por la pertinencia respecto de las necesidades de comunicación visual del Museo. La propuesta gráfica comprende el signo de identidad que fue aprobado por unanimidad por el directorio de la Cooperativa y un repertorio de piezas gráficas que apuntan a objetivos puntuales de brindar información sobre el funcionamiento del Museo para recibir al público y promover la actividad y tarea que realiza.

El trabajo de Florencia pone de manifiesto su compromiso con la Localidad y su voluntad de contribuir al desarrollo de la misma acompañando un momento de crecimiento de la misma. Lo que fue valorado y destacado por las autoridades de la Cooperativa, quienes asistieron a la presentación.

Felicitamos a nuestra egresada y le deseamos un excelente desempeño como Diseñadora en Miramar.