Florencia Rocío Martiñán

26.08.2014
Florencia Rocío Martiñán

Comitente: Hotel Marbot (de Carlos Paz).

Resumen: El Hotel Marbot, de la Ciudad de Carlos Paz, cuenta ahora con una propuesta realizada para mejorar su Identidad Visual de manera integral.

El Hotel Marbot, de la Ciudad de Carlos Paz, cuenta ahora con una propuesta de Diseño Gráfico y Publicitario realizada para mejorar su Identidad Visual de manera integral. Considerando la enorme competencia que existe en el rubro hotelero, esta organización podrá diferenciarse a través de piezas gráficas institucionales, señalética, folletería, presencia en redes sociales, y demás espacios que han sido diseñados por nuestra egresada sobre diversos soportes. Se han considerado los costos detalladamente y las posibilidades de uso de medios alternativos.
Florencia contribuye desde el diseño a mejorar el tono comunicacional general, buscando aportar simpatía a piezas de uso tradicional, como tazas y platos. El Diseño Gráfico aporta soluciones de comunicación posicionando y diferenciando la empresa. Deseamos todo lo mejor para el futuro profesional para Florencia, que es nuestra nueva Diseñadora Gráfica y Publicitaria. ¡Felicidades!.