Franco Ruarte

06.12.2011
Franco Ruarte

Comitente: Mardelco.

Resumen: Esta empresa de Comodoro Rivadavia necesita un replanteo de su imagen visual y un conjunto de soluciones gráficas para sus envases que deben competir en la góndola. Franco Ruarte ha diseñado un isologotipo que combina la forma básica de una sonrisa, con una ola y una ráfaga de viento para otorgar a la empresa un signo que la diferencie. Ya está en uso el nuevo isologotipo de la organización.

En este Trabajo Final se destaca la producción de las imágenes, fotografías de productos que la empresa fabrica y que serán destinadas a sus respectivos requerimientos. También ha sido de gran profundidad el relevamiento de la comunicación gráfica de empresas del mismo rubro, lo que otorga un panorama de los estilos y tendencias que están en uso actualmente para la comercialización efectiva de estos productos en un mercado complejo y competitivo. Felicitaciones a nuestro nuevo Diseñador, que realizó toda su Carrera de Diseño Gráfico en la modalidad Distancia, desde el sur de nuestro país.