Gabriela Adesso

24.07.2018
Gabriela Adesso

Comitente: Matech S.R.L.

Resumen: El Trabajo Final está organizado en etapas: analítica, creativa, ejecutiva. Se ha trabajado en el relevamiento de datos de la organización, de otras que compiten a nivel nacional e internacional; y de diversos aspectos vinculados con este rubro específico.

El proyecto incluye: diseño de signo básico de comunicación visual, indumentaria, gráfica de entorno, papelería corporativa y gráfica vehicular. El Manual de uso del isologotipo presenta sus aplicaciones, construcción con pauta modular, grilla compositiva y la norma de aplicación de imágenes de maquinarias en duotonos que exponen los productos con calidad gráfica adecuada al tema. La empresa se dedica a la distribución de metales y aceros, herramientas de corte y medición, para empresas dedicadas a la fabricación o proceso de piezas de metales y/o aceros. El trabajo en general busca remitir al avance que provoca la tecnología en este rubro. Felicitaciones por haber culminado esta etapa. Todo lo mejor para tu futuro profesional.