Germán Urteaga-Ariam Flores

15.12.2011
Germán Urteaga
Ariam Flores

Comitente: Municipalidad de Villa del Dique (Córdoba, Argentina).

Resumen: Tomando el paisaje característico de Villa del Dique como eje,- y sintetizando una fotografía del mismo-, Germán y Ariam han diseñado un isologotipo que representa gráficamente este lugar. La tranquilidad, la calma, la distensión, son los ejes conceptuales con los que se trabaja este producto turístico, con mucho para ofrecer y dispuesto a posicionarse mejor entre las ofertas que crecen constantemente.

El Trabajo Final ha incluído material informativo y promocional de la zona, con fotografías de las actividades que allí pueden desarrollarse. Esta propuesta representa cabalmente al lugar y tiene la ventaja de estar ajustada a los costos de producción necesarios para evitar gastos inútiles en su realización. Felicitaciones a nuestros nuevos egresados.