Gisela Victoria Martin

23.06.2020
Gisela Victoria Martin

Comitente: Tenis Club Río Gallegos

Resumen: El Trabajo Final de nuestra egresada está estructurado en ocho secciones. La organización fue fundada en 1922, está ubicada en Río Gallegos y es un Club Deportivo fundado en los siguientes valores: compromiso, respeto, compañerismo e inclusión.

La diseñadora presenta un plan de producción y un diagrama de Gantt para la formulación y organización del proyecto. El Trabajo final incluye las siguientes propuestas de diseño: hojas membretadas; sobre americano; tarjetas de presentación; factura C; anotadores; cuaderno; lapiceras; diseño de indumentaria de tenis; folleto díptico; con fotografías e información; flyers; afiches; carta menú; medios digitales; cartel externo; corpóreo de polyfan con textura de aluminio y banner institucional. Felicitaciones a nuestra egresada por concluir esta etapa.