Giuliana Cavallo-Nazarena Giacomino

19.04.2016
Giuliana Cavallo
Nazarena Giacomino

Comitente: Vivero El Sol (de San Francisco, Córdoba).

Resumen: Esta empresa familiar tiene doce años en el mercado,su principal público son mujeres de entre veinticinco y setenta años y eventualmente hombres en épocas de plantaciones rurales y/o urbanas. Esta empresa comercializa plantas y también brinda servicios de asesoramiento en cuanto a usos, colores, combinaciones, riego, crecimiento, cuidado general.

El proyecto incluyó propuesta de diseño de isologotipo, papelería administrativa e institucional, gráfica de indumentaria, vehicular, de entorno, de envases, publicitaria y editorial. Su carpeta de Trabajo Final incluye una producción fotográfica detallada y un relevamiento de información importante sobre temas relacionados con el rubro. La propuesta integral se ajusta a las necesidades y posibilidades de la empresa y tiene como fin contribuir con sus objetivos. Felicitamos a nuestras diseñadoras gráficas y les deseamos crecimiento y desarrollo en su vida profesional.