Gonzalo Favre-Lisandro Ferrero-Gabriel Pacho

Gonzalo Favre
Lisandro Ferrero
Gabriel Pacho

Comitente: Mármoles y Granitos S.A.

Resumen: El trabajo empleó como principal modelo estructural para guiar la planificación proyectual el Método de Diseño propuesto por Bruce Archer. El principal problema comunicacional detectado fue la ausencia de un sistema de identidad representativo y piezas de comunicación competitivas y acordes al sector. El objetivo y gran desafío para los diseñadores fue lograr una identidad que transmitiera correctamente los atributos y características generales de la empresa, logrando diferenciarla de la competencia y mejorando su posicionamiento.

Bajo los atributos de Solidez, Prevalencia y Perdurar, desarrollaron un signo de identidad y distintos programas de intervención en la comunicación que jerarquizan y reflejan el trabajo que la empresa realiza.  El comitente destacó las propuestas y ya está pensando en la implementación paulativa.