Guido Grosso

24.11.2015
Guido Grosso

Comitente: Agricultores Unidos

Resumen: Guido presentó el trabajo para Agricultores Unidos - Cooperativa Agrícola Limitada de la localidad de Tancacha, Córdoba, que está cumpliendo 65 años. La empresa posee 7 locales y se divide en diferentes unidades de negocio: Ferretería, Artículos del hogar y bazar, Corralón, Supermercado, oficinas Administrativas y la principal Planta de Acopios. El gran desafío de Guido fue poder ordenar y dotar de identidad propia a cada unidad bajo la misma línea de diseño.

Se destaca el trabajo realizado en Gráfica Publicitaria y Editorial con un cuidado criterio compositivo así como también el preciso y detallado programa señalético que incluye señales informativas, reguladoras, normativas, direccionales, promocionales, entre otras. Felicitamos a Guido por el excelente trabajo realizado y le deseamos un excelente camino profesional!