Guliana Baudino Berridy

02.06.2022
Guliana Baudino Berridy

Comitente: Marcelo Cavallo

Resumen: MARCELO CAVALLO de la localidad de Devoto, Córdoba. La misma cuenta con amplia trayectoria en el rubro, comenzando en 1996, con trabajos básicos de carpintería, y a través de los años incorporando tecnología que les permitió un gran crecimiento y reconocida calidad.

Este Trabajo Final fue realizado para la empresa MARCELO CAVALLO de la localidad de Devoto, Córdoba. La misma cuenta con amplia trayectoria en el rubro, comenzando en 1996, con trabajos básicos de carpintería, y a través de los años incorporando tecnología que les permitió un gran crecimiento y reconocida calidad.

Presenta una Introducción, Proceso de diseño, relevamiento de Realidad, Identidad, Comunicación e Imagen Institucional. Se ha realizado un análisis de la competencia, FODA, brief, estrategias y camino metodológico. El proceso creativo de búsqueda culmina con una propuesta de diseño de isologotipo y su correspondiente Manual de Usos. El proyecto incluye la aplicación del signo de identidad en papelería, incluyendo tarjeta personal, papel carta, presupuesto y sobre para carta. También se ha presentado gráfica de indumentaria para tareas administrativas y de carpintería, vehicular, publicitaria, editorial, señalética y redes sociales.

Felicitaciones por culminar esta etapa y te deseamos todo lo mejor en tu futuro profesional