Ileana Raijelson-Valentina Sola

29.03.2022
Ileana Raijelson
Valentina Sola

Comitente: Mundo Electrónico, de Córdoba, Capital.

Resumen: Este Trabajo Final fue realizado para la empresa Mundo Electrónico, un
negocio de venta de productos y servicios electrónicos de la Capital de
Córdoba.

Este Trabajo Final fue realizado para la empresa Mundo Electrónico, un negocio de venta de productos y servicios electrónicos de la Capital de
Córdoba. Presentan un relevamiento y análisis de las dimensiones institucionales, necesario para abordar el diseño en una etapa posterior.
De este modo se refieren a la realidad, identidad, comunicación e imagen de la organización. Han analizado aspectos usando la matriz FODA, llegando
a elaborar un brief y un planteo de atributos a considerar para la comunicación visual: confianza, garantía, buen servicio.
Nuestras egresadas trabajan organizando en cuatro Programas, presentando conclusiones, resolviendo y proponiendo piezas gráficas diversas. Las felicitamos por culminar esta etapa y esperamos que tengan un gran futuro profesional. Adelante.