Ivana Daniela Goldszer

26.11.2019
Ivana Daniela Goldszer

Comitente: Lunagui

Resumen: La empresa Lunagui tiene 10 años de trayectoria en el rubro, ofrece transporte, alojamiento, excursiones, paquetes turísticos y es reconocida por su seriedad, calidad y atención al público.

Este Trabajo Final está organizado para exponer tres procesos: el de análisis y relevamiento de datos, el creativo y el realizado en las propuestas de programas de implementación. Incluye el diseño de un isologotipo, su análisis sintáctico y semántico y el manual de uso del mismo. Además se presentan las siguientes piezas gráficas: papelería institucional (tarjetas personales e institucionales, tarifario, factura y pie de mail), piezas de promoción y venta, punto de venta; gráfica para redes sociales; merchandising (lapicera, llavero, gorra, lona playera, bolsa de tela, mochila); plotter de vidriera; banner de pie; gráfica aplicada a la indumentaria (remera, gorra y pin). Presenta plan de implementación y presupuesto. Felicitaciones a nuestra reciente Diseñadora Gráfica y todo lo mejor para su futuro profesional.