Janet Dirr

22.10.2019
Janet Dirr

Comitente: Marasi S.A.

Resumen: Marasi es un Salón de fiestas y eventos muy conocido en Hernando, Córdoba, Argentina. Cuenta con una trayectoria de 38 años de trabajo y una buena ubicación e infraestructura adecuada a los servicios que ofrece: espacio para fiestas y eventos familiares y empresariales, servicio móvil, salón con catering incluido, con guardarropa y generador eléctrico propio.

Nuestra egresada ha diseñado considerando los atributos y el contexto general. Propone en su Trabajo Final un isologotipo, manual de usos, papelería institucional, gráfica de entorno, gráfica para soportes digitales y vehicular. El conjunto de piezas gráficas responde a las necesidades de la organización y posibilita una comunicación más efectiva con sus públicos. En la Defensa oral estuvo presente el Comitente, quien valoró el trabajo y considera la posibilidad de aplicarlo próximamente.