Jesica Fabiano-Rubén Ramírez

Jesica Fabiano
Rubén Ramírez

Comitente: Agua Cristal

Resumen: El Comitente pretende consolidar un negocio sólido que tiene una trayectoria de más de 100 años en la localidad y este Trabajo Final aporta elementos necesarios para su clara identificación en el mercado. Estos egresados han relevado información sobre la realidad, identidad, comunicación e imagen de la organización. Diseñaron un signo básico de identificación, con fundamentos semánticos, pragmáticos y sintácticos.

Las piezas de diseño presentadas en el primer programa de comunicación son: institucionales (tarjeta personal, hoja membretada, carpeta institucional, facturero); gráfica aplicada a indumentaria y vehículos y señalética. En el segundo programa de comunicación se incluyeron: diseño de envases (sifón de soda, bolsa de hielo, bidón de agua destilada y etiqueta para bidón- dispenser. En el tercer programa de comunicación han incluido un calendario, bolígrafo, folleto, aviso publicitario y banner. Agregan el manual de uso, las fichas técnicas y un plan de implementación. Felicitaciones por la tarea realizada, les deseamos muchos éxitos en su vida profesional. ¡Adelante!.