Jessica Ramonda-Melisa Ramonda

03.12.2019
Jessica Ramonda
Melisa Ramonda

Comitente: Bello Export S.R.L.

Resumen: Nuestras egresadas presentan un Trabajo Final que plantea la metodología aplicada, la presentación del caso, datos sobre el rubro regalería, evolución del signo de identidad y dimensiones institucionales de la empresa.

Han definido el problema a abordar, plantean el análisis FODA, brief, atributos y conceptualización que les permite guiar su diseño exponiendo una iconografía de los atributos, bocetos y el diseño de un nuevo signo de identidad. Las piezas gráficas diseñadas son: papelería institucional básica, manual de uso del isologotipo, diseño de indumentaria; gráfica vehicular; envases y embalajes; merchandising; gráfica publicitaria. Esta empresa está radicada en Villa María, Córdoba. Se dedica hace 25 años a la fabricación y venta de productos de regalería de alta gama a través de su marca comercial principal: Capibara. En este Trabajo Final se propone también un proyecto señalético completo y adecuado para su nuevo edificio. Felicitamos a Jessica y Melisa y le deseamos un gran futuro profesional. ¡Adelante!.