Jimena Hure

13.08.2019
Jimena Hure

Comitente: Hotel 15 de Mayo

Resumen: En Noviembre del año 2012 se inaugura, en la Localidad de Villa Carlos Paz, el HOTEL 15 de MAYO con el objetivo de generar un espacio de esparcimiento y confraternidad a los trabajadores de SGBATOS (Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias).

El Hotel cuenta hoy con una importante y renovada infraestructura, atributos que no se ven reflejados en su actual sistema de comunicación gráfica. El desafío de la alumna Jimena Hure se centra en trabajar sobre la arquitectura y estilismo actual generando un nuevo signo de identidad y un sistema de comunicación interna y externa acorde. Se destaca la pertinencia y ajuste a la realidad del comitente como así también los aspectos vinculados a la producción gráfica.