Jonathan Alexis Taibo

07.06.2011
Jonathan Alexis Taibo

Comitente: Municipalidad de Manfredi

Resumen: Con la presencia del Rector de IES, Alberto Rabbat y el Secretario de Gobierno de Manfredi, José María Cittadini, expuso su Trabajo Final para la Municipalidad de dicha localidad nuestro reciente egresado, Jonathan Taibo. La propuesta incluyó un isologotipo, además de la vectorización del escudo tradicional y de una nueva propuesta del mismo reconsiderado y ajustado.
En este conjunto de piezas de diseño se ha buscado claridad visual y manejo cuidadoso de los recursos a fin de evitar gastos excesivos en la producción gráfica. El Trabajo Final ha incluido gran variedad y cantidad de aplicaciones, sobre diversos soportes según las necesidades y la producción propia de todas las fotografías obtenidas en la zona a fin de expresar el concepto de pertenencia al lugar. La papelería institucional contribuye a definir y dar a conocer qué es un Municipio, cuáles son sus funciones, actividades y responsabilidades para con los ciudadanos. ¡Felicitaciones y adelante!