José Gabriel Nicodemus

15.04.2010
José Gabriel Nicodemus

Comitente: Asociación Civil diabetes Argentina

Resumen: Con la presencia de la Presidenta de A.D.A., se realizó la defensa oral de este proyecto de diseño. La diabetes es una enfermedad que presenta tres tipos diferentes, en general se caracterizan por la incapacidad del organismo de aprovechar correctamente los alimentos y por la insuficiencia de la hormona denominada insulina, lo cual conlleva innumerables consecuencias. Lograr que quienes padecen esta enfermedad tengan conocimiento de ella para poder mejorar su calidad de vida es uno de los objetivos que esta institución lleva cumple cotidianamente. Gabriel trabajó con gran compromiso personal en su propuesta, que será implementada progresivamente. Se destaca el diseño del diseño del isologotipo, que mejora el signo anterior desde sus significaciones, aplicaciones y costos de reproducción. Felicitaciones, destacamos este proyecto de diseño para el bien público.