Juan Carlos Infante-Marcos Salatin

Juan Carlos Infante
Marcos Salatin

Comitente: Vivero Marqués

Resumen: Vivero Marques de San Francisco, Córdoba, Empresa dedicada a plantas de todo tipo, paisajismo y productos relacionados fundada en 1956.

Este Trabajo Final ha sido realizado para la empresa Vivero Marques de San Francisco, Córdoba, Empresa dedicada a plantas de todo tipo, paisajismo y productos relacionados fundada en 1956.

El proyecto presenta una Introducción, expone diversos aspectos, análisis de dimensiones institucionales, realidad, identidad, comunicación e imagen. Definen mercado, producto, relevan información sobre la competencia, y el isologotipo actual. Presentan objetivos generales de la organización y específicos de la comunicación. El trabajo incluye una propuesta de signo marcario, manual de uso, gráfica de entorno, vehicular, de envases, señalética.

¡Felicitamos a Marcos y Juan Carlos por haber finalizado esta etapa!