Juan Santiago Sosich-Francisco Matías Sixto

05.09.2013
Juan Santiago Sosich
Francisco Matías Sixto

Comitente: Vitt Córdoba. Viajes, Transporte y Turismo.

Resumen: Juan Santiago Sosich y Francisco Matías Sixto elaboraron su Trabajo Final para la Empresa Turismo Vittorio Córdoba, dedicada a Viajes, Transporte y Turismo.
El proyecto incluyó un estudio general de la situación y el contexto de la empresa, para elaborar las propuestas de diseño del isologotipo, el correspondiente manual de usos, papelería institucional, gráfica editorial, cartelería, aplicaciones digitales, gráfica publicitaria, indumentaria y merchandising.

El isotipo propuesto para la empresa sintetiza tres elementos: la V del nombre de la organización (VITT), un pájaro en vuelo y el tilde que usualmente se realiza al marcar positivamente un ítem en un chequeo previo a un viaje.

Entre otras propuestas, nuestros diseñadores realizaron un vinilo que incluye dibujos esquematizados que muestran productos turísticos y un celular en el que se ve claramente el código QR. Esta propuesta será para la vidriera, proponiendo a los futuros clientes que escaneen el código, entren a la web y descubran las promociones especiales.

En un marco de fuerte competencia en la oferta de productos turísticos, el diseño gráfico cumple un rol clave para lograr la diferenciación y el posicionamiento de la empresa en la preferencia de los clientes.

Felicitamos a nuestros diseñadores gráficos y publicitarios. ¡Seguramente su futuro será excelente viaje profesional!.