Julián Ignacio Auad

18.04.2013
Julián Ignacio Auad

Comitente: Rufeil Construcciones

Resumen: La Constructora Rufail tiene cuarenta años de trayectoria y un gran prestigio en su rubro. Nuestro nuevo diseñador gráfico les propuso una actualización de su comunicación visual y su proyecto ha sido aceptado, implementándose progresivamente.
El nuevo isologotipo ha sido diseñado respetando nociones como tradicionalismo y confianza, además del color azul que fue solicitado por el comitente.

Con líneas simples y una elección tipográfica cuidadosa, esta nueva “cara visual” ya responde a los requerimientos de la empresa y está grabado en piedra en uno de sus emprendimientos edilicios. El Trabajo Final de Julián incluyó propuestas de papelería, cartelería, uniformes, página web y piezas editoriales. ¡Felicitaciones, todo lo mejor en tu vida profesional!.