Julieta Andrea Peccoud

09.05.2017
Julieta Andrea Peccoud

Comitente: Vivero Naturaleza / Hernando. Córdoba

Resumen: Julieta Peccoud desarrolló su Trabajo Final de la Carrera de diseño Gráfico y Publicitaria para Vivero Naturaleza, una empresa familiar de la localidad de Hernando, Provincia de Córdoba. Con un constante crecimiento desde el año 2002 la organización ha advertido la necesidad de contar con comunicación gráfica.

Nuestra egresada detecta y analiza la problemática de falta de identidad, comunicación y sistematicidad y propone un conjunto de piezas gráficas que contribuyen a posicionar y mejorar la comunicación adaptándose a las posibilidades reales del vivero.  El comitente, que en una primera instancia manifestaba no requerir la necesidad de cambio ya está implementación del proyecto y reconoce todo el valioso aporte que el Diseño Gráfico, de la mano de la Julieta, le otorga a su empresa. Felicitamos a nuestra nueva egresada y le deseamos un excelente camino profesional!