Julieta Bornardo-Matías Domínguez

Julieta Bornardo
Matías Domínguez

Comitente: Panificadora Por Pan

Resumen: La Panificadora Por Pan inició sus actividades hace 15 años y actualmente cuenta con 15 empleados. Su cartera de productos incluye panificados frescos, secos y dulces.

Nuestros egresados elaboraron un Trabajo Final integral, que incluye una etapa de relevamiento general de información, consideraron la realidad, identidad, comunicación e imagen de la empresa. Posteriormente avanzaron en la etapa creativa considerando lo analizado para diseñar un signo básico de identidad visual y un manual de uso del mismo. Propusieron también un sistema de papelería institucional, gráfica de envases de diversos tipos, adaptados a las necesidades específicas para la comercialización de los productos. También trabajaron en la gráfica aplicada a la indumentaria, vehicular, de entorno, y propuesta de señalética. Felicitamos a Julieta y Matías por finalizar esta etapa y les deseamos un futuro profesional exitoso. ¡Adelante!.