Julieta Caffer

28.05.2019
Julieta Caffer

Comitente: Panificadora Brussa

Resumen: El Trabajo Final inicia con el método proyectual de Diseño y las fases del proceso: analítica, creativa y ejecutiva. La empresa está ubicada en Bell Ville, Córdoba, y fue fundada en 2012.

Actualmente fabrica productos de panificación y los comercializan además de ofrecer otros de almacén, fiambrería y bebidas. El concepto “Calidad artesanal garantizada”, sintetiza los atributos que definen su identidad organizacional. Se ha diseñado una propuesta integral que incluye: un signo básico de identidad con su manual de uso; sello de calidad; cartel identificador; gráfica de indumentaria; gráfica de envases; web y publicidades.