JULIETA SAMPER RICHARD

06.12.2016
JULIETA SAMPER RICHARD

Comitente: Academia Argüello

Resumen: Habiendo sido fundada por la empresa Kaiser en 1955, la Academia Argüello posee una larga y reconocida trayectoria educativa en enseñanza trilingüe. Nuestra egresada ha trabajado considerando antecedentes de su escudo, -que presenta el árbol simbólico y los colores rojo y azul-, relevando otros signos de identidad de instituciones diversas y diseñando propuestas para ajustar el isologotipo, que fue presentado con el correspondiente manual de uso.

Además elaboró diseño de piezas de comunicación institucional, sistema señalético y editorial. La revista institucional se denomina Growing Up (Creciendo), y se entrega a los alumnos una vez al año, con la participación de los miembros de la comunidad educativa allí se exponen actividades realizadas durante el año, artículos e información sobre eventos. En su defensa oral estuvo presente un encargado de la Comunicación Institucional de la institución, quien valorizó la pertinencia del signo marcario propuesto. Felicitamos a Julieta por finalizar esta etapa deseándole lo mejor para su futuro profesional. ¡Adelante!.