Lara Laiacona

25.11.2014
Lara Laiacona

Comitente: Oxicam, Servicios y mantenimiento industrial.

Resumen: Este Trabajo Final incluyó el diseño de un nuevo isologotipo, -basado en la idea de encastres entre piezas y unión familiar-, atributos que la organización asume como propios. El cambio del azul por el naranja aporta diferenciación a esta empresa al comparar su nuevo isologotipo con los de la competencia. El manual de usos propone también tramas diseñadas con dibujos lineales y fragmentos planos del isotipo, siempre remitiendo a conceptos que se busca evocar para contribuir con el posicionamiento.

Nuestra egresada incluyó también cartelería, papelería institucional, gráfica publicitaria, vehicular, web y piezas de merchandising.¡Felicitaciones a nuestra reciente egresada de la Carrera de Diseño Gráfico y Publicitario!.