Lautaro Romero-Juan Ignacio Quaglia

Lautaro Romero
Juan Ignacio Quaglia

Comitente: Nona Salta

Resumen: Los egresados trabajaron para la empresa familiar Nona Salta, dedicada al Servicio de expendio de comidas y bebidas desde el 2005. La organización posee dos sucursales: una está ubicada en Barrio Jardín, y la otra en Nueva Córdoba. Ofrece empanadas, pizzas, tartas y comidas típicas regionales del norte argentino.

Este Trabajo Final está compuesto por tres fases: analítica, creativa y ejecutiva. Las propuestas incluyen cuatro programas de intervención: comunicación institucional, comunicación para respaldar la comercialización, publicidad y promoción y food truck. Se trabajó en diseño de entorno, indumentaria, vehicular, envases, editorial y publicitaria. Incluyen un plan de implementación. Las propuestas de diseño destacan la denominación: “Casa de sabores”, y exponen los productos de manera pertinente, adecuándose al rubro y colaborando para el logro de los objetivos de la empresa. El trabajo se está implementando progresivamente y ha contado con la aprobación de los Titulares de la empresa. Felicitamos a ambos por el trabajo realizado y esperamos que tengan gran éxito profesional.