Leonardo Arias

22.09.2021
Leonardo Arias

Comitente: Don José-Metalúrgica

Resumen: Nuestro egresado realizó un Trabajo Final de Diseño Gráfico y Publicitario para la empresa Don José-Metalúrgica.

Propuestas del egresado

- A través de las mismas, el egresado incluye una fase analítica en la que se recopilaron datos sobre las diversas dimensiones institucionales: realidad, identidad, comunicación e imagen de la organización.

- Agrega una encuesta para conocer la información específica y analiza la competencia directa e indirecta.

- Analiza el tema, el escenario y plantea un detalle FODA.

- Partiendo de conceptos y atributos a comunicar, presenta el diseño de un signo marcario y su correspondiente Manual de Uso.

- Presenta el diseño de Papelería Institucional y administrativa, indumentaria, señalética, cartel, gráfica vehicular y para la Web, pie de e-mail, portada de Facebook, anuncios de Instagram.

Felicitamos a Leonardo y le deseamos un gran futuro profesional.