Lucas Borselli

26.06.2018
Lucas Borselli

Comitente: Santo Domingo

Resumen: Nuestro egresado ha trabajado para la empresa Santo Domingo, Báscula y Lavadero ubicada en la Ruta Provincial número 1, acceso sur de la localidad de Freyre, Departamento San Justo.

La empresa brinda el servicio de balanza, lavado de cisterna para camiones y bar, a lo cuales están sumando actualmente la gomería. Se presenta un índice general, incluye relevamiento institucional, definición de atributos, análisis FODA, brief, búsqueda gráfica y diseño de isologotipo. Además ha desarrollado un isologotipo, manual de usos, señalética, publicidad, fichas técnicas y cronograma de propuesta de implementación. Expone proceso de diseño, plano y características de la empresa, define el público: dueños de máquinas agrícolas, camioneros y propietarios de camiones térmicos, jaulas y cerealeros, como así también particulares que conducen autos. Felicitamos a Lucas por finalizar esta etapa. ¡Adelante con tu futuro profesional!