Lucía Belén Campos

29.08.2017
Lucía Belén Campos

Comitente: Rivera Hostel

Resumen: La propuesta tiene un tono comunicacional adecuado al tema, la cantidad y variedad de piezas gráficas es relevante y se ajusta a costos y producción gráfica razonables. Se está implementando progresivamente.

“Rivera Hostel”  está ubicado en el límite entre Nueva Córdoba y Güemes, en la Ciudad de Córdoba.

Su Trabajo Final incluyó tres fases y un conjunto de propuestas de diseño:
- Fase analítica con relevamiento de dimensiones institucionales, públicoobjetivo, análisis FODA, competencia y brief.
- Fase creativa: con planteo de atributos, bocetos, diseño de isologotipo, manual de uso y sistema de aplicación.
- Fase ejecutiva: con desarrollo de papelería institucional, señalética, editorial, web y merchandising.

¡Felicitaciones Lucía!. Te deseamos todo lo mejor para tu futuro profesional.